Discoteca TRAUMA es una de las salas más prestigiosas de BCN.


Por su ubicación en pleno corazón de la city, su estructura de línea clásica en continua evolución, y por su fidelidad a un estilo, que le permite estar por encima de las modas efímeras, convirtiéndose en moda por si misma.
Tanto los estilos musicales que configuran su programación de discoteca, como el servicio y su concepto global, hacen de TRAUMA, una de las pocas discotecas aptas en Barcelona, para el público que busca lo mejor de los 70', 80', 90'. Sin olvidar los temas de mayor actualidad, sin estridencias y que permiten diversas zonas, donde entablar conversaciones que favorezcan el crear nuevas amistades.

Personajes populares de todos los ámbitos conocen su escenario y sus múltiples fiestas.

Tanto sus noches como su tardes, son siempre animadas y muy concurridas por un público con ganas de pasarlo bien, en un entorno sumamente atractivo. TRAUMA abre de Jueves a Domingo, desde las 7 de la tarde hasta la madrugada.

 


Breve apunte de la historia de Trauma

Trauma abrió sus puertas en 1977, el mismo año en que se legalizaron los partidos políticos en España. En esta época convulsiva, la discoteca pronto se convirtió en punto de encuentro de las grandes personalidades del momento y por sus afamados 'Martes de TRAUMA' pasaron todos los protagonistas de la llamada Transición.
Esta dimensión social y cultural hizo que TRAUMA consiguiera algo impensable en la época, ser punto de ebullición y al mismo tiempo, foco de atención y de seguimiento de gentes que nunca antes habían pisado una discoteca.
Bajo la dirección de Manolo Navarra, los primeros años de TRAUMA fueron de esplendor. La triste desaparición del empresario supuso una cierta decadencia para la sala, hasta que José Luís Pallí, en 1989 y hasta la actualidad, insufló nueva savia y nueva vida a la discoteca.

Desde el primer momento, TRAUMA fue un local rompedor. Una cuidadísima decoración, inspirada en el art decó, obra del polifacético Rafael Salanova, aportó personalidad a las instalaciones y una equilibrada adecuación del espacio interior hizo de la discoteca un local de moda perenne, algo tan difícil como la cuadratura del círculo.

TRAUMA es, en suma, una discoteca con estilo propio, y desde siempre, una discoteca con inquietudes.
Además de sus afamadas tertulias de los martes, la sala ha dado cobijo a un sinfín de actividades artísticas, culturales y del espectáculo, sin olvidar, claro está, los temas del ocio y la diversión: presentaciones de discos, de filmes, festivales, concursos y festejos de todo tipo, han llenado los corazones inquietos de los clientes y amigos de la, a sus años, joven discoteca.

Dedicada a un publico jovial y de mediana edad (entre 25 y 45 años), y con una cuidada selección musical, en los últimos tiempos, la discoteca ha diversificado su oferta según los días de la semana (jueves, viernes, sábado y domingo tarde y noche), consiguiendo ser un punto de referencia, un 'clásico moderno', dentro de los locales de las noches de Barcelona.

 

1977

1980

1985

1990

1995

2000/01

2002

2002

2003

2004

2006